• vela ligera
  • v infantil
  • 02 v crucero
  • windsurf fav
  • kite-2

> FEDÉRATE <

ES IMPORTANTE <

Infórmese del protocolo de desinfección.

> ¡ATENCIÓN! <

>MEJILLÓN CEBRA <

> ENVIANOS TUS FOTOS <

Subvencionado por:

 

facebook      Twitter      Youtube

Últimos tweets:

El pasado sábado 19 de septiembre se disputó el campeonato de Aragón de 420 y el primer Trofeo Victoriano Miranda. En la competición de clase 420 se diputaron tres mangas, una por la mañana con viento flojo y dos por la tarde con un poco más de brisa. Cada vez son más reñidas las competiciones en Aragón, y estas tres mangas no defraudaron. Las tres fueron muy técnicas en lo táctico y el trimado de velas a causa de la poca presión de viento. Las salidas, muy disputadas, dejaban ya constancia de la competitividad que iba a reinar en el campeonato. En cabeza, los patrones Eduardo Catalán y Carlos Taberna se disputaron de cerca, en las tres mangas, las primeras posiciones en el podio, seguidos de cerca por María Franco y Miguel Sánchez. El podio final fue para Eduardo y Laura Catalán en primer lugar, habiendo conseguido la primera posición en las tres mangas; Carlos Taberna y Miriam Estella en segunda posición, también defendida en las tres mangas; y la tercera, y muy disputada posición, para María Franco y Miguel Campos.

Como dato curioso y motivo de celebración, señalar que los tres podios fueron tripulaciones mixtas. La presencia de las féminas es cada vez mayor en las competiciones (y en el podio).

La organización por parte del C. N. Mar de Aragón, como siempre, perfecta.

 

1000682

2018-12-11 18:11:27
Contacto FEDERACION ARAGONESA DE VELA Avda. Ranillas, 101, semisótano 50018 Zaragoza Tel. 668 85 60 33 federacion@velaaragon.es