• vela ligera
  • v infantil
  • 02 v crucero
  • windsurf fav
  • kite-2

> FEDÉRATE <

ES IMPORTANTE <

Infórmese del protocolo de desinfección.

> ¡ATENCIÓN! <

>MEJILLÓN CEBRA <

> ENVIANOS TUS FOTOS <

Subvencionado por:

 

facebook      Twitter      Youtube

Últimos tweets:

 

SEGURO DE ACCIDENTES DE LA FEDERACION ARAGONESA

 

 

salvamento

 

Los federados son suscriptores de un seguro de accidentes muy ventajoso a través de MAPFRE, Póliza nº 055-6080039159 del cual se detallan a continuación las coberturas:  coberturas de la póliza del seguro de accidentes.

(La póliza está sujeta a renovación anual, por lo que podrían variar importes y coberturas. Se incluye con valor estrictamente orientativo)

PROCEDIMIENTO EN CASO DE ACCIDENTE

 

Para ser cubierto por este seguro, se deben dar los pasos que se especifícan a continuación:

1.- Cumplimentación del "Parte de Comunicación de Accidentes" que deberá ser firmado y sellado por la Federación.

2.- Poner en comunicación de la compañía aseguradora el accidente, llamando al Centro de Atención 24 horas de MAPFRE, teléfono 902 136 524. El accidente debe ser comunicado inmediatamente después de su ocurrencia.

3.- En la comunicación telefónica debe facilitarse:

  • Datos personales del lesionado.
  • Datos de la Federación.
  • Fecha y forma de ocurrencia.
  • Daños físicos.

4.- El federado lesionado debe acudir al Centro Médico concertado aportando el "Parte de Comunicación de Accidentes" debidamente cumplimentado. (Es imprescindible para recibir asistencia que en el parte figure el número de expediente).

5.- En los casos de URGENCIA VITAL el lesionado podrá recibir la asistencia médica de urgencia en el centro sanitario más próximo. MAPFRE VIDA se hará cargo de las facturas derivadas de la asistencia de urgencia prestada en las primeras 24 horas desde la fecha de ocurrencia del accidente.

Una vez superada la primera asistencia de urgencia el lesionado deberá ser trasladado a Centro Médico Concertado para seguir el tratamiento.

En caso de permanencia en centro médico NO CONCERTADO, MAPFRE VIDA no asumirá el pago de las facturas derivadas de los servicios prestados.

2214316

2021-11-30 09:34:33
Contacto FEDERACION ARAGONESA DE VELA Avda. Ranillas, 101, semisótano 50018 Zaragoza Tel. 668 85 60 33 federacion@velaaragon.es